Blogia
La chica de las gafas de pasta y el blog que no quería serlo

Hemeroteca

hemeroteca.

(Del gr. ἡμέρα, día, y -teca).

 

1. f. Biblioteca en que principalmente se guardan y sirven al público diarios y otras publicaciones periódicas.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

 

Hemeroteca es también el arma de la libertad, que muestra la capacidad asombrosa que tienen los políticos de hundirse ellos solos, aunque en días como hoy parece que no nos damos cuenta.
Escolar (en su magnífico blog, al que os recomiendo visita diaria si es que no lo conocéis) recuerda a Aznar quién es, por mucho que se esconda y se desdiga.
No puedo expresar con claridad y nitidez lo que pienso de la oposición que está haciendo el partido popular. Sólo puedo decir que me avergüenza, me duele, me entristece y me preocupa. No se puede permitir este constante ejercicio de crispación.
Y lo peor de todo es que no sé qué más hacer, aparte de lamentarme...
(De aquí, de Escolar)

Pancarteros

“La política no es cosa de agitación, sino de ideas. No es cosa de pancartas, sino de proyectos”.

“La oposición no se hace, ni mucho menos la alternativa, agarrándose a la primera pancarta que pasa por la calle”

“Se ha intentado sobrepasar al Gobierno no por las urnas sino por la presión de la calle”.

 

José María Aznar, año 2003

------------------

"Su único proyecto es el aprovechamiento de las tragedias que se han producido en los últimos años en España, y eso les ha llevado a la pancarta. Eso es insuficiente para gobernar.¿A quién echarán las culpas de las tragedias que sucedan? Su gran problema es que no tienen proyecto, sólo se aprovechan de las tragedias ajenas.

Jaime Mayor Oreja, 11 de junio de 2004

------------------

"En este país cualquier payaso es libre de enhebrarse a una pancarta y protestar por lo que quiera, pero 25 años después de la conquista de un régimen de respeto y tolerancia, es inadmisible que bandas de haraganes con alcohol en el aliento campen por sus respetos, haciendo la ronda y vociferando al modo de los sturmtruppers, entre insignias y banderas, para señalar con el estigma de «esquirol», y si es posible darle su merecido, a todo aquél que no se pliegue a sus designios."

Pedro J. Ramírez, 23 de junio de 2002

0 comentarios