Blogia
La chica de las gafas de pasta y el blog que no quería serlo

Probando cosas nuevas para 2008

Probando cosas nuevas para 2008

Dice mi amiga Vero que lo de hoy en Zaragoza no ha sido un reventón. Que lo que pasa es que el Ayuntamiento está probando nuevas técnicas para 2008.

Así que esta nochela plaza Paraíso se ha convertido en un ensayo para el pabellon "Inundaciones Expontáneas". He aquí la foto (del Heraldo, faltaría más)

C.

 

2 comentarios

simpulso -

Ha sido un descuido en las obras de la M-30 (Madrid). Supongo que la tuneladora se ha pasado de vueltas...

Hoplita -

"Todo pasa y todo queda/ pero lo nuestro es pasar/ pasar haciendo caminos/ caminos sobre la mar.


Y he aqui lo que hace el ayuntamiento, hacernos caminar sobre la mar empantanada de las aguas fecales esparcidas por doquier (y en su defecto, en el centro neuralgico de una ciudad poco cerebral).

Brindemos por la expo, por los anti-expo, por machado (no importa cual, los dos hermanos fueron buenos) por nuestros zapatos manchados, por la eludicion de responsabilidades, por la pobreza del tercer milenio, por "Babel", que es una pelicula maravillosa que maravillosamente muestra las virtudes y las miserias de nuestra sociedad. La tuya, la mia, la nuestra.

Y... ¡que demonios! brindemos esta nochevieja por los fontaneros, esas victimas silenciosas y silenciadas de los desmanes subterraneos de una ciudad ciega que amenaza con derribo especulativo.

Feliz 2007 pátridas mios!