Blogia
La chica de las gafas de pasta y el blog que no quería serlo

Cerrado por derribo

Sí, el blog ha estado cerrado por derribo, pero vuelvo para el último empujón.

El patio (político) está cada día peor, así que, inevitablemente, algo se dirá por aquí. Quienes criticaron el blog dijeron de él (y de quien lo escribe), que "la calidad es aceptable, especialmente en los temas en los que la autora está especialmente sensibilizada", así que desde aquí me disculpo para los errores futuros y las excesivas soflamas, que me temo que las habrá.

Para empezar con buen pie dejo unos versos de Eduardo Galeano que, como me decía Fran el otro día, dan ganas de seguir caminando en los tiempos más oscuros.

 

Utopía

 

Ella está en el horizonte.

Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.

Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.

Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para que sirve la utopía?

Para eso sirve: para caminar.

 

Eduardo Galeano

1 comentario

raulillo -

a tiempos más oscuros, más rabia al ver las noticias. a más rabia, más necesidad de escribir.
casi quiero que gane el pp para leerte.
besos