Blogia
La chica de las gafas de pasta y el blog que no quería serlo

Constitución

Constitución

Habría mucho, mucho que decir sobre nuestra Carta Magna. En especial, sobre alguno de sus aspectos. Pero Manel Fontdevila, ilustrador del diario Público, me ha conquistado con su viñeta de hoy.

Grande!

 

3 comentarios

Gafas sol carrera -

Las caricaturas son muy cómicas la verdad de es que la constitución española la compramos como una ganga y ahora estamos hasta el cuello que buena caricatura.

Per Abbat -

Un escrito testigo del fin de la pena de muerte en España, la bajada de pantalones de Carrillo, el asentamiento de derechos de iure de algo que tomaría 30 años mas conseguir de facto, del toma y daca... España ya no tiene hoy los huevos que tenia entonces, no merecemos una Carta Magna con tanto valor y tan buena fe, tan cargada de esperanza y optimismo.

Un pez llamado Memo -

Es curioso, pero cierto: La figura del Rey es más bien un añadido en la redacción de la Constitución española. Molesta para unos, necesaria para otros, la cuestión es que venía en el pack (eso sí, junto pero no revuelto). Ahora, más que nunca… ¡Viva el Rey, "manque" pierda! (si se entiende la ironía, claro)

Un saludico.